LA IGLESIA EPISCOPAL DE TODOS LOS SANTOS

SOMOS UNA IGLESIA SIN MUROS Y SIN PAREDES

         Sencillamente porque Jesús era así, bendecía a todos, daba  de comer a todos, se compadecía, perdonaba y daba la bienvenida a todos. Escuchaba a todos, amaba a todos, murió y resucito por todos; y nuestra misión es seguir los pasos y  la misión de Jesús, porque estoy seguro que Jesús continua haciendo lo mismo hoy y siempre.

          En la iglesia episcopal  somos una comunidad que se preocupa por dar la bienvenida,  hospitalidad, aceptación y amor a todos, sin importar su cultura, raza, costumbre y religión. Nuestra misión es ser una comunidad inclusiva al estilo de Jesús. Jesús,  brindó su amor, perdón, compasión y misericordia a todos.

          Nuestra mision es luchar para que nuestra comunidad sea saludable, fuerte y motivada, en donde ninguna persona juzgue a los demas por su apariencia o actitud, sino que solamente hagamos lo que Jesus hizo: amar sin condiciones porque el amor es el que destruye y mueve las barreras, y que  ninguno se quede fuera de esa maravillosa experiencia de compartir la fe, el amor y la amistad bajo la proteccion y bendicion de Dios.

          La Iglesia Episcopal  pertenece a la comunión anglicana y tiene sus orígenes en la iglesia primitiva, es decir, continúa con la tradición  apostólica,  los sacramentos y los credos apostólicos.